Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.
Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.

el merkaba crÍstico y el proceso de ascensión 

ACTIVACIÓN MERKABA CRISTICO ACTIVACIÓN MERKABA CRISTICO

 

L

¿Que es el Merkaba Cristico?

 

Los seres humanos en la tierra venimos a reabastecer de energía nuestro Merkaba o cuerpo de energía

 

( Mer: Luz, Ka: Espíritu, Ba: cuerpo )-, un Merkaba Crístico que nos impulsa hacia el servicio hacia los demás. La tierra es una estación de servicio donde recargamos nuestro Merkaba para seguir como seres galácticos cumpliendo con nuestra misión por los multi-universos que nos rodean. 

 

Ya los antiguos toltecas nos hablaron de lo fundamental del uso correcto de nuestra energía en la tierra y de la máxima:

 

                       “Si no tienes energía no tienes nada”

 

Es cierto podemos tener ideas maravillosas, incluso ser capaces de querer materializar el anhelo del corazón, escuchando correctamente a este, pero si no hay energía en el vientre no hay nada, todo se queda en eso ideas y sensaciones bonitas.

 

Constantemente estamos escuchando lo de “somos Dioses Creadores capaces de crear nuestro mundo y nuestra realidad” y para ejercer nuestro derecho divino sobre la tierra de creadores, necesitamos tener una buena base de energía en nuestro vientre.

 

De ahí nos viene la pregunta fundamental de ¿Cómo reabastecer su vientre de energía el guerrero?


Algunas de las técnicas toltecas, yoguicas o de cualquier otro tipo que se trabaje con los campos de energía del ser humano nos ayudan a ello, pero lo fundamental es nuestra impecabilidad como guerreros.

 

Ser impecable significa primeramente darse totalmente allí donde estemos, asumiendo la responsabilidad de nuestros actos, sin juzgarnos ni criticarnos por los errores cometidos. También nos ayuda el proceso de acecho constante a nuestra personalidad, acostumbrándonos a funcionar sin los caprichos del ego sino bajo una estrategia fruto de la observación.

 

Cuando nos hemos trabajado la observación de nuestros pensamientos, emociones y actos en esta realidad somos conscientes que estos no son fruto del hazar sino de su “historia personal”.

 

A través del acecho ya no actuamos condicionados por esta “historia personal” que casi siempre nos lleva a cometer los mismos errores, fruto de los hoyos energéticos que se instalan en nuestro capullo luminoso en nuestros encontronazos emocionales sin solucionar, sino que somos capaces de hacer un uso mucho más efectivo de nuestra energía, redireccionando nuestra energía y ya no actuando de acuerdo a nuestra “historia personal”.

 

Hemos de buscar una calidad energética de nuestros actos de forma que si nos sentimos bien, vigorizados, felices, llenos, ese acto ha sido energetizante, por el contrario si nos sentimos bajos, deprimidos , sin fuerza ese acto es desgastante.No critiques, no condenes, no te quejes.

 

Así pues, el correcto uso de nuestra energía no solo tiene sentido para materializar el anhelo del corazón en la tierra, sino que nos permite seguir cumpliendo nuestra misión como seres galácticos encarnados en la nave tierra, seres multidimensionales, capaces de viajar por el tiempo-espacio, penetrando en los sistemas para romperlos, transformándolos a través de nuestro Merkaba Crístico , un cuerpo de energía que nos empuja hacia el servicio hacia los demás como forma natural de “recarga”, enseñanzas fundamental y básico que nos dejó el maestro Jesus el Cristo Cósmico Ascendido y que nos permitirá seguir cumpliendo con nuestra misión, de viajeros galácticos capaces de penetrar en los sistemas que requieran de nuestro servicio.

 

¿Como lo hacemos?

 

En Tenerife, llegada el 12 de octubre a las 16h hasta el 14 a las 13h. Estaremos en ayuno hasta las 12h del domingo que se servirá una comida ligera.

 

 

En Navarra, llegada el día 2 de Noviembre a las 16h, teminamos el día 4 a las 13h. Estaremos en ayuno hasta las 12h del domingo que se servirá una comida ligera.

 

Para mas detalles manda un correo a saya2013@yahoo.es ,muchas gracias

ACTIVACIÓN MERKABA CRISTICO  3 DÍAS OFRENDANDO NUESTRA ENERGÍA CON CANTOS octubre noviembre 2018

oleo cristo cosmico ascendido EL CRITO CÓSMICO ASCENDIDO DE 9ºDIMESIÓN (OLEO)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMOS MULTIDIMENSIONALES