Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.
Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.

FÓRMATE EN CHAMANISMO TOLTECA humanista Y DESARROLLA TUS DONES PERSONALES 

formate en chamanismo tolteca humanista

y desarrolla tus dones personales

chamanismo y autoconocimiento

Participa en una formación que te permitira conocerte mejor a ti mismo y al mismo tiempo tambien acompañar a otros en su camnino hacia el autoconocimiento

chamanismo y trabajos en grupo

Practique las tecnicas de chamanismo grupales que te permitiran ampliar la percepción del mundo y de la realidad . Contará con supervisión y asesoramiento continuos.

chamanismo y sesiones individuales

El arte de acompañar a otras personas en sus procesos se ha realizado desdehace miles de años por los chamanes...te gustaría hacerlo a ti?

comienzo modulo 1 octubre 2017 en navarra, tenerife y gran canaria. en noviembre talleres de iniciacion en madrid, zaragoza y granada

 

 

¿QUE ES EL CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA?

 

El Chamanimo Tolteca Humanista es una manera de afrontar la vida, utilizando los dos lados de la conciencia, el lado Racional(el Arte del Acecho) y el lado Intuitivo y Mágico(el Arte del Ensueño) ,para caminar en la Vida con la Totalidad de Nosotros Mismos hacia el encuentro con La Libertad Total.

 

En el mundo del crecimiento personal nadie tiene “la verdad”. Practicando  estas técnicas en  Chamanismo Tolteca Humanista podrás obtener nuevos conocimientos y conseguir tus objetivos tanto a nivel espiritual como material. Basadas en las enseñanzas del nagual Carlos Castaneda, (quien desde el nagual contactó con Saya) y las más actuales enseñanzas y tecnicas de crecimiento personal.

 

¿Tienes el deseo de conocerte más a ti mismo y profundizar en los misterios del nagual (lo desconocido y misterioso de tu  ser interior)?

 

¿Llevas un tiempo ya en el camino interior y sientes el  especializarte en chamanismo para conocerte mejor a ti mismo o incluso trabajaren ello?

 

¿Te gustaría dar talleres de chamanismo y sesiones individuales para acompañar a las personas a una nueva toma de conciencia de sus vidas?

 

¿Sientes en tu interior una “fuerza especial” y te gustaría canalizarla desarrollando tus dones personales?

 

A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

 

-A personas involucradas seriamente en su propio proceso de crecimiento personal y espiritual que deseen conocerse mejor asi mismas.

 

-Especialmente indicada para aquellos TERAPEUTAS que quieran aprender nuevas técnicas de trabajo interior ya sea en trabajo grupal, en sesiones individules o en la naturaleza.

 

-A terapeutas que trabajen con técnicas energéticas y deseen adquirir las claves ancestrales para protegerse,  ya que como varios “abuelos” me indicaron en mis viajes “hijo con las buenas intenciones no vale” las energías están ahí y hay que saber protegerse….

 

- A todos los interesados en desarrollar sus dones personales y ponerlos al servicio, adquiriendo los conocimientos y prácticas adecuados.

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS EN ESTA FORMACIÓN EN  CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA?

 

 Una experiencia de transformación personal hacia el desarrollo de tus dones personales, y el éxito en tu vida.

 

Podrás realizar unos increíbles talleres (tanto para trabajos en sala como para trabajos en grupo) de chamanismo tolteca con herramientas para la vida cotidiana, que tú mismo experimentarás y que tus clientes siempre te agradecerán.

 

Sabrás acompañar con el MÉTODO de acompañamiento en Chamanismo Tolteca Humanista) para realizar sesiones individuales y manifestar con más eficacia tu deseo de ayuda, escucha y acompañamiento hacia los demás.

 

 

 
l        LA FORMACIÓN SE DESARROLLARA EN NAVARRA, TENERIFE, GRAN CANARIA, MADRID, ZARAGOZA Y GRANADA
 
 
 

MÓDULO 1: CHAMANISMO Y AUTOCONOCIMIENTO

 

Este modulo consta de 5 fines de semana, en meses alternos, es decir empezamos en octubre del 2017 y continuamos en diciembre del mismo año y asi sucesivamente.

 

Después de este modulo podrás realizar un espectacular taller “TALLER DE CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA BÁSICO” con la esencia de las enseñanzas de Carlos Castaneda actualizadas a nuestros días en El Arte del acecho Y el Arte del Ensueño…y todo lo que tu creatividad quiera generar.

 

 

 

TE PUEDES APUNTAR A CUALQUIER EVENTO LIBREMENTE (EXCEPTO EL T5 "EVENTO COYOTE" O ASISTIR A TODOS LOS MODULOS Y OBTENER TU CERTIFICACIÓN

 

 

Octubre 2017      T1 "EVENTO COLIBRÍ" El temazcal y el equilibrio, físico, ,mental y emocional. Tonal y Nagual. Física cuántica y el espejo  humeante de  tezkaltipoca. los No-haceres del yo personal.

 

Con pension completa y temazcal (los viernes a las 20h comienza la formacion con el temazcal y termina los domingos a las 13h)

 

NAVARRA -6,7,8

TENERIFE-20,21,22

GRAN CANARIA 27,28,29

 En noviembre evento colibrí (en sala, sin temazcal)

ZARAGOZA 4 Y 5

MADRID 11 Y 12

GRANADA 18 Y 19

 

Diciembre 2017   T2 "EVENTO LOBO" Sueños, Ensoñación chamánica, Animales de Poder. La Sombra.Tu “Otro yo y el maestro interior” 

       

TENERIFE -15,16,17

NAVARRA -1,2,3

 

Febrero 2018      T3"EVENTO ZORRO" El Arte del Acecho, Ahorro de Energía La recapitulación Tolteca. La muerte. El ego y su descripción.     

 

TENERIFE-2,3,4

NAVARRA-9,10,11

 

Abril 2018          T4"EVENTO ÁGUILA" El Octograma de la esencia. Gurdjieeff y la escuela del cuarto camino. La Astrogenética.   

  

TENERIFE-6,7,8

NAVARRA-13,14,15

 

Junio 2018          T5 "EVENTO COYOTE" Prepara tu “Taller Básico de Chamanismo Tolteca Humanista” TALLER EXCLUSIVO PARA LOS QUE HAYAN RELAIZADO TODO EL PROCESO, T1,T2,T3 Y T4.  

     

TENERIFE-1,2,3

NAVARRA-15,16,17

 

MODULO 2: TÉCNICAS GRUPALES EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA EN LA NATURALEZA.

 

 

DEL 3 AL 12 DE AGOSTO DEL 2018

Viaje chamanico con tambor, cantos, caminatas de poder, meditaciones en la naturaleza, contacto con los espíritus de la naturaleza…80 horas

Un intensivo de diez días en la Sierra de Urbasa (Navarra).

 

 

 

MODULO 3: METODO DE ACOMPAÑAMIENTO  EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA

 

Aprende el método de acompañamiento EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA.

 

En Chamanismo Tolteca Humanista acompañamos a las personas en su proceso hacia una mayor toma de conciencia sobre su realidad, nuestra misión es dar luz-información, con el ingrediente especial del Amor para generar Sal-luz.

 
Nosotros no curamos nada, ni prescribimos ni diagnosticamos para eso están los profesionales de la salud debidamente cualificados.

 

Es un servicio de acompañamiento, ayuda y escucha donde implementamos las técnicas de crecimiento personal más actuales y las mas ancestrales técnicas de chamanismo.

 

Utilizamos las conciencias minerales como regalos de la Madre Tierra a sus hijos para conocernos mejor.

 

Realizamos las limpias chamánicas para darnos una nueva oportunidad, rastreo y extracción con tus animales de poder para limpiar de energías mal cualificadas en el campo energético, lectura del cuerpo de energía y sus mensajes, el ritual de la rueda de la medicina para conocernos mejor, desprogramarnos de la información limitante que llega desde los ancestros, y despejar nuestro destino hacia la conquista de la Libertad Total.

 

 

TE PUEDES APUNTAR A CUALQUIER EVENTO LIBREMENTE (EXCEPTO EL S6 "EVENTO OMETEOLT") O ASISTIR A TODOS LOS MODULOS Y OBTENER TU CERTIFICACIÓN

 

 

 

Octubre 2018      S1 "EVENTO KETZALKOALT" Activación del Merkaba Crístico. Tres días de ayuno y canto. Fortaleciendo tu campo de energía.

 

TENERIFE-12,13,14

NAVARRA-2, 3 y 4 de noviembre  

 

Noviembre 2018  S2 "EVENTO TONANTZIN" El poder del cristal y el rayo blanco. Protección. Rastreo y extracción. Las limpias chamánicas, 

       

TENERIFE 9,10,11

NAVARRA 23,24,25

 

Diciembre  2018  S3 "EVENTO HUITZILOPOZTLI"Acompañamiento y equilibrio con piedras y cristales. Protocolo de equilibrio. Equilibrio  Cuántico cuarzo-obsidiana.      

 

TENERIFE 7,8,9

NAVARRA14,15,16

 

Enero  2019        S4 "EVENTO HUEHUELT" .El tambor, las plumas, Estados modificados de conciencia. Los Ancestros y sus programas.Epigenética.       

 

TENERIFE 11,12,13

NAVARRA 18,19,20

 

Febrero  2019     S5 "EVENTO TEPONAZTLE" Los mensajes del cuerpo. Descodificando el cuerpo Los ancestros. Trabajos en grupo. La rueda de la medicina. Los animales de poder y la manifestación de tus dones aquí en la tierra. 

 

TENERIFE 8,9,10

NAVARRA 15,16,17

 

Marzo  2019       S6" EVENTO OMETEOLT" Prepara tu Consulta Método DE CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA. La lectura del campo de energía y la rueda de la medicina.  

 

TENERIFE 1,2,3

NAVARRA 8,9,10

 

 

LA MEDICINA TRADICIONAL INDIGENA

EL TEMAZCAL (Cabaña de sudación india)

 

 

Todos los viernes de la formación se dedicaran a una formación especifica del temazcal (Los encuentros comienzan el viernes a las 20h con el temazcal y terminan el domingo a las 14h.


El Temazcal es un baño prehispánico cuyo origen se pierde en el origen de los tiempos. El nombre temazcal está formado por dos palabras que vienen del Náhuatl: "temas" (significa baño) y "calli" (significa casa).

Esta ceremonia ancestral está basada en el baño curativo llamado temazcal en la tradición Meshica, o inipi en la tradición de los Indios Americanos.El Temazcal es más que un simple baño de vapor ya que es, en si mismo, toda una ceremonia o ritual de purificación. El temazcalero, curandero o Chamán guía todo el proceso y se busca una depuración física, emocional y espiritual.

 

Nota aclaratoria: En esta formación no se utilizan  “plantas de poder”, respetando esta vía,  en Chamansmo Tolteca Humanista llegamos a estados modificados de la conciencia a través de las caminatas de poder, la ensoñación chamánica, meditaciones, tocando el tambor, danzando (danza trance) o cantando (cantos de poder).

 

Se puede acceder libremente a cualquier fin de semana siempre que haya plazas disponibles Y LA TEMATICA LO PERMITA CONSULTA.

 

            Al finalizar los tres módulos se obtendrá el Certificado  en                   Chamanismo Tolteca Humanista y obtendrás el apoyo y asesoramiento continuo del Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista y sus aliados.

 

 

 

       VIAJE A MÉXICO (libre acceso)

                                                       DEL 12 AL 21 DE ABRIL 2019

                                             (Semana Santa)

 

(No obligatorio para la obtención del Certificado en

 Chamanismo Tolteca Humanista. )

 

Junto con guías locales visitaremos  algunos de los lugares de poder más importantes para los antiguos  Toltecas,

 

uno de ellos será Teotihuacan una  ciudad construida para un propósito espiritual,  “Donde los Hombres Se Hacen Dioses”, donde nos acompañaran guías especializados de “tradición” y nos mostraran su secretos más ocultos.

 

También estaremos en Tula con sus impresionantes estatuas llamadas Los Atlantes signo del contacto entre “la Gente de las Estrellas” y las Tradiciones de la Tierra.

 

Ademas de alguna que otra sorpresa visitaremos el museo de antropología y unas minas de obsidiana donde los participantes podrán llevarse una pequeña muestra con permiso de sus guardianes.

 

 

 

QUIEN IMPARTE LA FORMACIÓN?

 

Santiago Rubio, —Saya—:

 

Autor del libro “Somos Multidimensionales” y de la película “El infinito”.

 

Ha dedicado X años de su vida a investigar las culturas ancestrales de México. Es representante de Calli mexihko (Asociación para la expansión de la cultura ancestral mexicana).

 

Diplomado Universitario en profesorado. Además tiene estudios de kinesiología, kristaloterapia, reflexología, radiónica sagrada, medicina tradicional indígena, temazcal, constelaciones familiares, BioNeuroEmoción etc…

 

Lleva más de veinte años impartiendo cursos, sesiones individuales y conferencias por países como MEXICO. PERÚ, FRANCIA, ALEMANIA. Trabajando en el proceso de ascensión a 5ª dimensión de la madre tierra.

Realiza diferentes actividades artísticas como Arte-Paz expandiendo la antigua cultura maya atlante, mandalas humanos de sanación y películas deconciencia. Recientemente ha estrenado su película “EL INFINITO”.

 

FUNDADOR DEL INSTITUTO DE CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA  donde se imparten cursos de chamanismo Tolteca Humanista , basado en los trabajos del Nagual Carlos Castaneda. Además se integran conocimientos de otras escuelas, en el convencimiento que nada contiene la verdad absoluta y que hemos de enriquecernos con aquello que sintamos. Tolteca no es una definición étnica, sino una forma de organización de la cultura. 

Si es coherente es tolteca si no es coherente no es tolteca. (Definición sacada de Escuela Tolteca)

 

Actualmente centra toda su energía en la “FORMACIÓN EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA” donde se integran los conocimientos ancestrales y las más actuales técnicas de crecimiento personal.

 


 

Apuntate ya!!!!! quedan ya pocas plazas pues son muchas las personas que durante estos años han mostrado su interes en formarse....

 

INSCRÍVETE ANTES EL 1 DE OCTUBRE  PARA OBTENER UN DESCUENTO MUY ESPECIAL no pierdas esta gran oportunidad de desarrollar tus dones personales.

 

 

                                          Más informes escribe a

                                            Saya2013@yahoo.es

                                               Tlf. 676814405

                                             www.soysaya.com

 

 

 

OTROS MODULOS QUE SE IMPARTEN EN EL INSTITUTO DE CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA.

 

 

MODULO 4 (NECESARIO MINIMO EL MODULO 1)

ESPECIALIZACION EN EL OCTOGRAMA (ANTES EL ENEAGRAMA DE LA ESENCIA)

DURACIÓN FIN DE SEMANA.

(Solo para aquellos que hayan tomado el Taller del Octograma, haya pasado más de un año, Y TENGAN EL M1 TERMINADO y se sientan atraídos para dar este taller.)

 

 

MODULO 5 (LIBRE ACCESO)

SEMANA MULTIDIMENSIONAL EN LA ISLA DE TENERIFE

 

DURACIÓN 7 DIAS (UNO DE LLEGADA, SABADO, UNO DE SALIDA DOMINGO DE LA SEMAN SIGUIENTE Y 5 DIAS DE TRABAJO INTENSIVO CON DOS DIAS LIBRES).

ISLAS CANARIAS.TENERIFE.

 

LA CONEXIÓN CON LOS ANTIGUOS GUANCHES Y LA DIOSA TARA,

DESPERTANDO LA ENERGIA FEMENINA.

 

La conexión multidimensional de la antigua Atlántida, los antiguos guanches y la piramide de Güimar 

Caminatas de poder por los lugares mágicos todavía no explotados por el turismo.

La gente de las estrellas  y los mundos intraterrestres.

El Teide (Etxeide) portal dimensional y antena cósmica.

La conexión Siriana y los delfines Sagrados de la Atlantida (visita en barco)

 

(ESTE TALLER SE ORGANIZA BAJO DEMANDA EN CUALQUIER FECHA JUNTA

6 PERSONAS Y HABLAMOS).

(Ni te lo pienses por menos de lo que pagarias una noche en un hotel mediano....

además un hotel de mil estrellas que jamás olvidarás, pues dormiremos admirando el MEJOR CIELO DEL MUNDO,

por algo los telescopios de investigación astrofísica se han colocado en las islas...)

 

 

TRIPTICO FORMACION EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA
DESCARGATE EL TRIPTICO DE LA FORMACIÓN AQUI.GRACIAS
SayaFormacion.pdf
Documento Adobe Acrobat [732.9 KB]

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMOS MULTIDIMENSIONALES