Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.
Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.

AUTOCONOCIMIENTO EL ENEAGRAMA CON GURDJIEFF Y LA ASTROGENÉTICA

EL ENEAGRAMA DE LA ESENCIA EN DONOSTIA

Hola en tres minutos te presento este taller no te lo pierdas.....

 

y si quieres más tienes un conferencia en este link de mi pagina de facebook

 

ver conferencia

 

 

 

ULTIMAS PLAZAS OBTEN AHORA TU OFERTA 

 

POR FAVOR MANDA UN CORREO A SAYA2013@YAHOO.ES CON  Y TE MANDAMOS TODOS LOS DETALLES DEL TALLER TANTO EN NAVARRA, COMO PARA TENERIFE, MUCHAS GRACIAS

 

 

<< conocete, aceptate, transciendete >>

DESCUBRE TU VERDADERA PERSONALIDAD ESENCIAL A TRAVÉS 
DEL ENEAGRAMA DE LA ESENCIA 
 
Nuestra esencia como seres humanos esta definida en nuestros genes. Durante el curso se entra en un proceso de auto observación donde cada participante se identifica con uno de los siete tipos principales de personalidad, aprendiendo a relacionarnos con mejor calidad en todos los ámbitos, familia, trabajo, sociedad.
 
A través de un proceso de autobservación en el curso uno va descubriendo su glándula endocrina dominante que determina la personalidad esencial, generada desde el principio de la vida y determinada en el código genético.
Las glándulas endocrinas como mensajeras de ese código genético actúan vertiendo sus líquidos mágicos (hormonas) sobre el torrente sanguíneo configurando un tipo de personalidad.
 
“El hecho de ser como somos, entre otras causas se debe a que nuestras glándulas son como son.”
 
   “Pídete a ti mismo aquello que te puedes dar. Deja de luchar contra ti mismo.”
 
   “Pídeles  a los otros aquello que te pueden dar. Deja de luchar contra ellos.”
 
   Trabajamos un profundo proceso de auto aceptación de las luces y las sombras que nos descubre  el eneagrama.
 
    Es la aceptación que planta las bases de la auto superación.
 
El proceso de auto observación nos permite vivir nuestra propia realidad más conscientes de la diferencia entre esencia y personalidad que descubriremos durante el taller.
 
“UN VIAJE ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD DE TU PERSONALIDAD ESENCIAL AQUELLA QUE ESTA INSTAURADA EN TUS GENES Y CONTRA LA CUAL NO PUEDES LUCHAR SINO ACEPTARLA, AMARLA Y SACARLE TU MEJOR PROVECHO”
 
“DEBEMOS DE CONSTRUIR NUESTRA PERSONALIDAD ESENCIAL SOBRE LA ROCA DEL AUTO CONOCIMIENTO PARA QUE LOS VIENTOS DE LA VIDA NO NOS ARRASTREN AL SUFRIMIENTO”.
Saya

Los siete tipos de personalidad genética,
eneagrama de la esencia

LA ASTROGENÉTICA te permite conocerte mejor a ti mismo.

Pero además podrás conocer mejor a las personas que te rodean.

Para finalmente aceptarte a ti mismo y a los demás tal y como eres y son.

Llegando la felicidad a tu corazón con

el proceso de AutoSuperación.


CON ESTE CURSO APRENDERAS A:

Observarte y conocerte mejor a ti mismo y a las personas con las que te relacionas.

Descubrir tu glándula endocrina maestra y la personalidad esencial que determina.

Aceptarte en tu dualidad tal y como eres, para posteriormente auto superarte.

Ser consciente de actitudes psicológicas que utilizas para integrarlas mejor en tu interior.

Descubrir patrones ocultos de comportamiento inherentes a tu personalidad genética.

La genética como base fundamental de la estructura de la personalidad.

Las glándulas endocrinas, funciones principales y su relación con un determinado tipo de personalidad.

Las tres personalidades base: El yogui, el monje y el fakir.

Los siete tipos de personalidad, el encuentro con uno mismo, la aceptación y el proceso de auto- superación.

Basado en la escuela del Cuarto Camino de Gurdjieff

 

 

 

¿QUIEN IMPARTE ESTE TALLER?

Ha vivido por varios años en México investigando las culturas ancestrales. Representante de Calli  mexihko grupo cultural en España (asociación que se dedica a expandir la cultura ancestral mexican

Santiago Rubio, —Saya—:

Autor del libro “Somos Multidimensionales”.

Diplomado Universitario en profesorado.Además tiene estudios de kinesólogía, kristaloterapia, reflexología, radiónoca sagrada, medicina tradicional indígena, temazcalli, constelaciones familiares, BioNeuroEmoción etc… Lleva más de veinte años impartiendo cursos, sesiones individuales y conferencias por varias partes del mundo, (MEXICO. PERÚ, FRANCIA, ALEMANIA) trabajando en el  proceso de ascensión a 5ª dimensión de la madre tierra. Realiza diferentes actividades artísticas como Arte-Paz expandiendo la antigua cultura maya atlante, mandalas humanos de sanación y films  con conciencia. Recientemente ha estrenado su primera pelicula “EL INFINITO”.

FUNDADOR del INSTITUO DE CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA  donde se imparten cursos de chamanismo Tolteca, basado en los trabajos del Nagual Carlos Castaneda,. Además se integran trabajos de autoconocimiento y sanación de otras escuelas, en el convencimiento que nada contiene la verdad absoluta y que hemos de enriquecernos con aquello que sintamos.

 Tolteca no es una definición étnica, sino una forma de organización de la cultura.  Si es coherente es tolteca sino es coherente no es tolteca

Actualmente centra toda su energía en un intensivo de dos años “FORMACIÓN EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA” donde se integran los conocimientos ancestrales y las más actuales técnicas de crecimiento personal y sanación.

MAS DE 20 AÑOS AUNANDO EL SERVICIO A LOS DEMAS Y  FORMACIÓN

Mi trabajo como ACOMPAÑANTE EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA proviene de hacer constantemente numerosos cursos de formación por más de 20 años. Además he vivido durante 12 años en México donde he investigando su cultura ancestral(actual representante de Calli Mexihco grupo cultural que se dedica a la expansión de al cultura ancestal mexicana), huicholes(otakame), taraumaras(tambores de norogachi), mayas(Humbatz Men) , realizando numerosas enseñanzas con los sanadores que me fuí encontrando en mi camino. En EEUU tuve contacto con los indios hopis y navajos ademas de vivir la iniciación y permiso de los abuelos lakotas en Mexico para realizar el inipi(cabaña de sudación india).

También he estado con diferentes maestros en España Jairo Chinarro(Osho),Emilio fiel Miyo(danzas concheras y actual escuela CrisGaia),Frank Natale (danza Trance), Dokusho Villalva (Zen), . Miembro de APTN_COFENAT (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).Formado en diferentes escuelas de terapias alternativas: en Alternativa(México) con la Crystal Awareness Institute- DaEl Walke(EEUU) , Cristaloterapia de Marla Madrid-México), Radiónica Sagrada licenciado Flavio Vargas(México), Doctor frederic Viñas reflexología podal centro Surya(Pamplona), seguidor de las técnicas de cristaloterapia de Katrina Raphaell(EEUU), bioenergética Doctor Santiago Rojas en Barcelona (flores de Bach Andreas Korte). Escuela del cuarto camino de Gourdjieff (Mexico licenciado Ruiz Soto, astrogenética eneagrama de la esencia 7 tipos). Titulado en kinesología por la Asociación Española de kinesología(Francisca Nieto),curso de fundamentos teoricos de la bioneuroemoción y M1 . Diplomado universitario en Profesorado y Diploma en Constelaciones Familiares, organizacionales y educativas por la Universidad Complutense  de Madrid. Fruto de todo este trabajo interno  es el libro Somos Multidimensionales (tercera edición), donde no sólo narro mis experiencias en el mundo mágico del Nagual(lo desconocido, através de sueños, ensueños-viajes canalizaciones) sino para aquellos que lo sientan lo puedan también experimentar a través de las técnicas que se indican.

Sobre la astrogenética, el ego, la esencia y la personalidad

 

 

Nuestra esencia es el ser. A medida que descubrimos más nuestra propia personalidad, más vamos a descubrir nuestro propio ser, lo desconocido e infinito en nosotros mismos.

 

Primero, a partir de una concepción falsa de la personalidad y de autosustentación del propio ego, se viven una serie de experiencias donde el reconocimiento social y otros elementos sustentadores del ego, necesariamente es vivida por el individuo.

 

Posteriormente, como esta autosustentación del ego, está basada en una falsa personalidad, ocurren las famosas crisis de la mediana edad, donde el ego se va ajustando a una verdad mayor respecto a lo que el alma a elegido.

 

Ya en la vejez, el ego desprovisto de la mayoría de los anclajes que la misma sociedad le había provisto experimenta una experiencia más vital.”

 

El ego (la descripción asimilada de uno mismo a la cual rendimos culto) es como las capas de la cebolla que cubren el centro donde se encuentra la esencia, al ego hay que estructurarlo(no matarlo), que sería como ir descubriendo capas que se acerquen cada vez más a la esencia.

 

Hay un paso determinante en la vida de un guerrero, este es cuando, es capaz de descubrir los juegos del ego “El Arte del Acecho” y pasa a sentirse ya no dominado por el ego sino se reconoce como un campo de energía libre y fluido que dirige las acciones hacia su mejor destino aquí en la tierra.

 

La Astrogenetica nos permite descubrir mas claramente nuestra personalidad esencial esa que esta instaurada en nuestros genes y que determina una glandula endocrina maestra, que vierte sus jugos mágicos en nuestras venas, determinando una gran parte de nuestros estados anímico-emocionales.

 

Con las experiencias en el día a día de autoobservación y acecho a nosotros mismos vamos a ir estructurando un ego que dé satisfacción al enriquecimiento de la propia esencia y al mismo tiempo sea capaz de dar expresión a ésta, formándose un doble flujo de información entre el mundo interior y el mundo exterior.

 

Así cuando aplicamos la máxima “Conócete a ti mismo”, se trata de profundizar de entre las capas de cebolla que configura nuestra personalidad, para ir percibiendo nuestra propia esencia.

 

Existe una personalildad esencial instaurada en nuestro código genético y manifestada por nuestras glándulas endocrinas que podemos descubrir a través de la ASTROGENÉTICA (eneagrama de la esencia de la escuela del cuarto camino de Gourdjieff de 7 tipos). El lunar, el mercurial, el venusino, el marcial, el jovial, el saturnino y el solar.

 

La astrogenética se refiere a la influencia planetaria en el momento de la concepción. No hace falta carta astral para descubrirlo, si un profundo proceso de autoobservación de los siete tipos en nuestro interior, hasta descubrir cual es el nuestro.

 

Esto configura un flujo de energía, que siguiéndolo nos lleva a identificar donde estamos y hacia donde tenemos que movernos para encontrar un mayor grado de equilibrio-felicidad en nuestras vidas

 

 

ULTIMAS PLAZAS OBTEN AHORA TU OFERTA 

 

POR FAVOR MANDA UN CORREO A SAYA2013@YAHOO.ES CON  Y TE MANDAMOS TODOS LOS DETALLES DEL TALLER TANTO EN NAVARRA, COMO PARA TENERIFE, MUCHAS GRACIAS

 

 

ALGUNOS ESTUDIOS SOBRE LA TEORIA ASTROGENETICA Y LA DETERMINACIPON DE LA PERSONALIDAD

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMOS MULTIDIMENSIONALES