Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.
Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.

UN ENCUENTRO CON EL MAESTRO JESÚS EL CRISTO CÓSMICO ASCENDIDO(SOBRE LA RECUPERACIÓN DEL PODER PERSONAL Y LA ASCENSIÓN)

EL CRITO CÓSMICO ASCENDIDO DE 9ºDIMESIÓN (OLEO)

 

Posteriormente de haber meditado respirando en la Presencia Divina en mi y en todo lo creado, el sueño me fue embriagando con su encanto misterioso, entonces, me dormí más que ninguna otra noche percibiendo todo Su Amor y sintiéndome inundado por la Presencia Divina, me transporte hasta otro plano dimensional en donde se manifestó Jesús, quien estaba constituido por sutiles hilos de nubes blancas y azules. Me fui acercando lleno del éxtasis del Amor y la Humildad hacia un hermoso trono donde Jesús se encontraba postrado. ¡Oh, era Jesús, el Cristo Cósmico Ascendido! expresándose como una emanación condensada del Cielo y sorpresivamente me dirigió las siguientes palabras:

 

¨TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO ESTA ELIGIENDO EL HOMBRE¨

 

En ese preciso instante se despliega detrás del Maestro Jesús una gran pantalla de cine, en la cual se me muestra un impactante ejemplo práctico de sus anteriores palabras. La escena se desenvuelve así: un furioso guerrero ataviado al estilo medieval asestando tremendos golpes de espada a otro, quien yacía herido en el campo; entonces, Jesús me dice: “incluso eso lo está eligiendo”, señalándome en cada momento de recibir los golpes al hombre herido.

         Después desperté y me puse de inmediato a escribir y a meditar sobre estas palabras. Fue en los días posteriores que sentí la necesidad de plasmar esta bellísima energía de Amor y Humildad, por lo que dibujé al óleo un cuadro. Finalmente, tras ocho horas ininterrumpidas de pincelazos y con los medios que tenía a mi alcance, ya que no soy pintor profesional, logré crear una aproximación sobre lo que viví —utilizando como base la imagen de un Cristo que admiro mucho— en mi encuentro interdimensional con Jesús el Cristo Cósmico.

Ciertamente las palabras de Jesús liberan al hombre de vivir como víctimas de algo ajeno a él mismo. Por lo tanto, “Todo absolutamente todo lo estamos eligiendo”, implica el retomar la absoluta responsabilidad en nuestras vidas, pues lo más fácil es ir dejando la responsabilidad en manos de otros. Un buen guía o consejero espiritual ya sea cura, vidente, psicólogo, terapeuta alternativo, y otros, desde mi punto de vista, debería simplemente ser un canal para que la otra persona se conozca más y pueda recuperar el poder de conducir su vida por el mismo. Asumir nuestra vida es recuperar nuestro poder personal-libertad tan castrado en esta sociedad, generalmente sometida a escalones denigrantes.

Una de las bases principales para crecer interiormente es siempre “echarse la energía a uno mismo”, de esta manera dejamos de ser víctimas y asumimos nuestro propio poder de tener la energía suficiente para afrontar la vida. Es típico ir por la calle y escuchar los quejidos y las críticas de los que parece nos están fastidiando los planes en nuestras vidas, sin darnos cuenta, que son los maestros que estamos eligiendo para hacer los aprendizajes en nuestra vida.

En estos momentos cabe hacernos una pregunta: ¿Por qué los Seres Humanos elegimos situaciones tan duras en nuestras vidas? Se  plantean dos posibles respuestas; la primera, que el Ser Humano elige el dolor como método de ir quitándose las capas que ocultan el corazón y como pago de autocastigo por acciones pasadas que nunca se ha perdonado a él mismo, lo que en algunas escuelas se ha llamado karma. La segunda, es que se eligen situaciones duras porque son momentos, donde el Ser Humano está queriendo autosuperarse a sí mismo, queriendo hacer unos pagos rápidos y aprendiendo muchas lecciones.En ambos casos planteo una terapia infalible EL AMOR HACIA NOSTROS MISMOS, como gran redentor del karma ya que nos hace ir eligi¡endo cada vez situaciones más amorosas en nuestras vidas.

Jesús el cristo cósmico ascendido y el Rayo Blanco DEL cRISTOS-CRISTAL de la PURIFICACIÓN Y LA ascensión

 

En las semanas siguientes a la canalización descrita anteriomente, fuí recibiendo un claro mensaje con la imagen de Jesús.

 

“TRABAJA Y EXPANDE EL RAYO BLANCO DE LA PURIFICACIÓN

Y LA ASCENSIÓN ”

 

Son muchos los grupos de metafísica que durante años han trabajado con el Rayo Violeta de la transmutación, pero AHORA YA SON MOMENTOS DE REALIZAR NOSOTROS LO QUE JESUS HIZO, LA ASCENSIÓN.

 

La Ascensión ha sido culminada no sólo por el Maestro Jesús sino también por otros maestros, así como por diferentes pueblos que pasaron por la Tierra. El pueblo Maya fue uno de los que más legado nos dejó para poder realizar este proceso de Ascensión. De manera que daré algunas de las claves que se están trabajando en estos momentos de la humanidad para el proceso de Ascensión del Ser Humano.

Pero antes de continuar, os invito a experimentar la energía, y a dar un nuevo impulso a tu evolución con la meditación sobre el Rayo Blanco de la Purificación y la Ascensión.

 

Meditación  del Rayo Blanco

 

Primeramente invocamos al Rayo Blanco de la Purificación y la Ascensión percibiendo a esta energía como una extensión misma del Creador, que en su infinito Amor nos regala como ayuda para la evolución de la humanidad.

Te invito a percibir como el Rayo Blanco de la Purificación y la Ascensión penetra por lo alto de la coronilla, el séptimo chakra. Siente como esta luz blanca baja como la miel dulcemente desde la coronilla  y va inundando cada una de tus células por todo tu cuerpo.

Todas tus células vibran en la Luz y si en este instante estuviera alguna célula vibrando en la Oscuridad, queda impregnada por la Luz.

¡Luz ardiente luz del Rayo Blanco de la Ascensión! Consume toda Oscuridad atrapada en mis células, devolviendo estas energías mal cualificadas a sus reinos.

Luz purificadora del Rayo Blanco de la Ascensión, purifica la basura emocional almacenada en mis células para que el cuerpo de Luz, el Ka divino, se instaure definitivamente en mí y realizar aquello que Jesús nos enseñó: el proceso de Ascensión.

Percibimos como se concentra el Rayo Blanco en nuestros corazones y dirigimos nuestra consciencia hacia la Madre Tierra, reconociéndola como un ser vivo que nos regala su panza para evolucionar. Visualizamos un Rayo Blanco partiendo desde nuestro corazón hasta el corazón de cristal líquido de la Madre Tierra.

Desde el corazón de la Madre Tierra  visualizamos como se expande por todas sus capas el Rayo Blanco, hasta inundar toda la superficie de la Tierra, visualizando a las fallas tectónicas y placas continentales como si fueran la propia columna vertebral del planeta y a través del Rayo Blanco vemos como se libera la tensión en las fallas,  en las placas tectónicas, tensión creada por el vertido del exceso de energía emocional, sexual de los hombres, evitando de esta manera que más terremotos se produzcan.

Todos los ríos quedan inundados del Rayo Blanco, llevándolo a todos los mares, ciudades, pueblos, envolviendo con la energía del Rayo Blanco toda la superficie del planeta luz Tierra.

Recuperamos la consciencia del Rayo Blanco en nuestro corazón, y desde nuestro corazón expandimos esta energía purificadora al corazón de todos nuestros familiares, amigos, vecinos y a todos los humanos que habitan en la Madre Tierra sintiéndonos uno con todos ellos y con todo lo creado.

Os invito a terminar dando gracias a Dios Padre-Madre creador de los infinitos universos, al Maestro Jesús y a los Emisarios Pleyadianos de Luz por todo su amor y empeño en que la humanidad se haga Amor.

Mensaje de Sao, presidente del Consejo de los 24 Ancianos situado en Alción Sol central de las Pléyades.(SOBRE LA MULTIDIMENSIONALIDAD)

  Los Pleyadianos se expresan normalmente como una colectividad, y de alguna manera, yo estaba pidiendo que hubiera una comunicación más directa, más de tú a tú, con mensajes más clarificadores, pero entonces los Pleyadianos a través de Sao, presidente del Consejo de Ancianos de Alción, Sol central de las Pléyades, me comunicaron lo siguiente, esclareciendo mis dudas de una vez por todas.

 

        “ME LLAMO SAO, ESTAMOS ENSAYANDO UNA NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN, MANDAMOS LA INFORMACIÓN A LA TIERRA EN FORMA DE BLOQUES DE MANERA QUE SEA RECOGIDA POR NUESTROS CANALES EN LA TIERRA. ES UNA COMUNICACIÓN IMPERSONAL.

 

       MUCHOS DE USTEDES EXISTEN AQUÍ EN LAS PLÉYADES COMO PARTE DE SU SER MULTIDIMENSIONAL. DEBIDO A ESTE NUEVO MODO DE COMUNICACIÓN Y A LA HOLOGRAFÍA TERRESTRE MUCHOS DE LOS MENSAJES QUE ESTÁN SIENDO ENVIADOS TODAVÍA PERMANECEN SUSPENDIDOS, ESPERANDO QUE NUEVOS HOMBRES SEAN CAPACES DE RECIBIRLOS Y COMPARTIRLOS CON SUS HERMANOS. YO SOY SAO, SU HERMANO DE LAS PLÉYADES CAPAZ DE RESPETAR A CADA UNO DE USTEDES EN SUS PROPIOS PROCESOS VITALES PERSONALES.

 

        TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON LA LLAMADA “FEDERACIÓN GALÁCTICA”, TODO ESTÁ SIENDO ORQUESTADO DESDE PLANOS SUPERIORES. NO OS PREOCUPÉIS, SOMOS ESA OTRA PARTE DE USTEDES MISMOS LA QUE ESTÁ ACTUANDO. EXISTIMOS PORQUE SOIS UNO CON NOSOTROS, OTRA PARTE DE VOSOTROS MISMOS EN LAS PLÉYADES. NO OS ASUSTÉIS, SOIS NUESTROS HERMANOS CÓSMICOS TERRESTRES.

 

       EN LA ÚLTIMA DÉCADA VUESTRO PLANETA HA SIDO INFLUENCIADO POSITIVAMENTE DESDE OTRAS ESFERAS, PLANOS DE CONSCIENCIA PARA QUE UNA NUEVA RED DE LUZ SE ABRA EN VUESTROS CORAZONES. ¡GRACIAS, TIENEN UN NUEVO HERMANO EN LAS ESTRELLAS, SAO!”

 

       Esta canalización, la recibí en el pueblito de Malinalco. A diferencia de otras ocasiones esa vez fue de manera telepática que recibí la comunicación. Justo antes de acostarme un bombardeo de mensajes llegaban a mi cerebro. Tuve que pedirle a mi compañera que tomará bolígrafo y papel para poder escribir a medida que le iba dictando el mensaje que llegaba con fuerza a mi  mente.

        Siento que esta nueva forma de mandar los mensajes, ha de ser aprovechada y compartida por el mayor número de personas posibles, para esto quiero poner en marcha la Asociación Pléyades para poder expandir el mensaje pleyadiano, creando un foro común de encuentro.

        Según informaciones que he podido encontrar en un libro editado por la Fundación Sao hace 20 años, Sao representa al presidente del Consejo de 24 Ancianos que se encuentra en Alción, la principal de las siete estrellas llamadas “Siete hermanas” o también “las siete cabrillas”, como en muchos lugares se conocen, pertenecientes a la constelación de Tauro, aproximadamente a 425 años luz de la Tierra. Las principales estrellas que conforman las Pléyades son Alción, Atlante, Maya, Mérope, Astérope, Electra, y Pleyone.

La cafeína gen mutágeno que dificulta la Ascensión

 

A continuación revisaré una canalización sobre una sustancia que puede interrumpir nuestro proceso de Ascensión.
 

“LA CAFEÍNA INTERFIERE EN LA DECODIFICACIÓN DEL ADN DIVINO EN EL SER HUMANO”

Después de recibir la canalización como siempre me puse en marcha para intentar conseguir la máxima información sobre el tema para apoyar lo recibido.

La cafeína es un alcaloide cuya fórmula es C8H10N4O2. Es por lo tanto una “base análoga” a la Adenina, y puede en determinadas condiciones actuar como un gen mutágeno al ser incorporado en el desarrollo de las cadenas de ADN, cambiándose por la Adenina.
La cafeína es un químico encontrado en plantas como el café, el té, el mate, la nuez de cola o el cacao. También está presente en determinadas cantidades en los refrescos llamados de “cola” —líquidos oscuros que se encuentran por toda la Tierra—.

La cafeína es usada para el tratamiento de migrañas e incrementar la potencia de los analgésicos como la aspirina. La droga incrementa la presión sanguínea, estimula el sistema nervioso central, aumenta actividad motora, disminuye la fatiga y aumenta el estado de alerta, provoca la formación de orina y estimula la acción del corazón y pulmones. En consecuencia a la larga su consumo produce irritabilidad, nerviosismo y ansiedad. También existen informaciones que apuntan a una posible intervención en las embarazadas y por consiguiente en el feto, produciendo graves problemas cuando se pasan de las seis tazas diarias. Algunos médicos creen que las bebidas que contienen cafeína aumentan la probabilidad de formación de cáncer.
Los efectos que produce en el organismo son similares a los de la morfina, la nicotina y la cocaína, pues la cafeína, al igual que éstas sustancias, es un alcaloide. La respiración se acelera, por lo que los sistemas que controlan las reservas del cuerpo son excitados y se gastan recursos innecesariamente. Cuando se ingiere cafeína, el azúcar de la sangre sube y la persona se siente reanimada, con más energía. Pero esa energía ha sido tomada de las reservas por el estímulo de la cafeína, pues ésta no contiene ninguna sustancia que dé fuerza. Por lo tanto, el azúcar bajará rápidamente y la persona se sentirá más cansada que antes, lo que la obligará a tomar otra taza con una dosis mayor de cafeína para volver a sentir el estímulo de fuerza y energía. Este sube y baja del azúcar en la sangre agrava la diabetes, hace que el corazón lata irregularmente, eleva al colesterol en la sangre trayendo la posibilidad de un ataque cardíaco e inicia los problemas con presión alta y baja.
El cacao, del cual se elabora el chocolate, contiene un 3% de cafeína, por lo cual quien consume chocolate está haciendo lo mismo que si tomara café. Pero con el cacao no es sólo la cafeína el problema, sino también las grasas saturadas, los condimentos que contiene, sino también la teobromina. Esta sustancia es una metilxantina al igual que la cafeína, que pueden causar graves daños en cualquier órgano o tejido, desarrollando quistes y tumores fibrosos.

No perder nuestro poder personal ante las visitas estelares

 Esta canalización la recibí en mi regreso en ferry desde Baja California, después de unas maravillosas experiencias en comunión con los gigantescos cactus, las ballenas y los delfines, hacia el puerto de Mazatlán, donde se conectan los barcos con la República Mexicana. Me dormí en uno de los incómodos sillones que tienen en el barco para la clase turista, despierto y me encuentro en la cubierta del barco, percibo esa realidad con una nitidez especial, veo una luna preciosa, giro mi cara hacia la izquierda y veo otra luna, algo me dice que algo especial está ocurriendo, ¡Ah! Estoy dentro del ensueño, me tranquilizo y de repente me siento como succionado y me encuentro en el interior de una nave, uno de los tripulantes me mira queriéndome decir algo, y sorpresivamente veo como llegan a mi mente un montón de dibujos, tipo glifos mayas, con la particularidad que cada vez que llegan estos glifos a mi mente, se descifran sus significados.

Me estaban diciendo que nada de fotografías, ni organizar encuentros directos con las naves, que ya han sido suficientes veces que algunos de los viajeros del espacio, habían quitado el poder a los humanos. Por lo tanto, las personas que asistirían a mis conferencias y a los cursos, dependerían de lo que sus corazones les comunicasen.

En verdad que si, es una gran prueba para mí, el hablar o escribir sin pruebas concluyentes pero siempre pongo la intención de que mis palabras así como mis escritos lleguen a esas personas que no necesiten pruebas mas que escuchar su corazón y preguntarle si esto es cierto.

Este último año, regresé de nuevo a baja california y de nuevo a mi regreso cuando estaba en la borda del barco cantando al viento del Este en un impresionante amanecer.!Oh viento del Este danos tu bendición, por siempre Señor de la Luz y el amor! .!Oh viento del Este danos tu bendición, por siempre Señor de la Luz y el amor!—cantaba a viva voz. En esos momentos una enorme bola de Luz comienza a surcar los aturquesados cielos del amanecer, tengo la cámara en mi pecho, pero me es imposible sacar la foto, ante semejante espectáculo, la bola de fuego dibujó los cielos de Este a Oeste iluminado la oscuridad que todavía permanecía de la noche recordándome mi propio trabajo de iluminar la oscuridad. En la otra ocasión fue a través del viaje interdimensional que conecté con los Hermanos Mayores en ese mismo lugar, ahora es desde esta realidad que me hacen de vez en cuando el regalo y lo agradezco, para mantener mi propia coherencia personal.

Así también recuerdo como en un viaje por mi México querido y mágico, nos dirigíamos a celebrar el inicio del año nuevo en Tepic, pero cuando viajábamos en el autobús tuvimos varias señales que interpreté que debíamos bajar en Puerto Vallarta, y aunque nuestra mente cuestionaba las razones, decidimos escuchar el corazón, siguiendo la intuición y bajamos ahí. Ya en Puerto Vallarta, lugar turístico donde los haya, pero con una bonita energía, pudimos encontrar un cuarto de hotel, no sin antes pasar una noche deambulando por las calles llenas de jóvenes en fiesta, ya que debido a las fechas estaba todo saturado. Celebrada la noche vieja, al día siguiente en la mañana, preguntándonos que nos abría traído a Puerto Vallarta, nos dirigimos a tomar el sol en la playa, cuando sorpresivamente entre las dos y las tres de la tarde, cuatro luminosos objetos aparecían en el firmamento, primero inmóviles pero después como formando extrañas figuras geométricas. Lo primero que hicimos fueron preguntar a los lugareños, si esto es habitual, muchos de ellos se llevaron una enorme sorpresa al contemplar algo que les rompía los esquemas mentales, hasta encontramos un lugareño vendedor de papas —patatas a la mexicana— que nos dijo que todos los primeros de año se ven los extraños objetos en el cielo. Como ya habían transcurrido casi una hora y los objetos continuaban suspendidos en el aire me animé (en contra de lo que se me había canalizado), a ir al hotel y sacar con una cámara las imágenes de lo que allí estaba sucediendo. Como no podía ser de otra manera, fue llegar al hotel y desaparecer los objetos, fue mi lección de ser leal a lo que recibo, pero como siempre el ego nos juega alguna que otra pasada.

carlos cataneda, los brujos toltecas y los emisarios pleyadianos de luz

 

"Que busquen mi cuerpo y analicen el ADN, Yo Carlos Castaneda, como Don Juan, no hemos muerto como la gente lo entiende, nos quemamos desde adentro, conquistando

la LIBERTAD TOTAL".(El equivalente a la Ascensión Cristiana, ).

 

 

Después de recibir esta canalización vía telepática, siguió otra de los Emisarios Pleyadianos de Luz donde se me decía.

 

“Nosotros fuimos los que instauramos las tradiciones en la tierra, transmitimos conocimientos a la humanidad para su propio proceso de ascesión”

 

Posteriormente me hablaron de los acuerdos donde por un lado los brujos toltecas se comprometían a expandir los conocimientos necesarios, para el proceso de autoliberación personal ( y lo hicieron en su parte práctica de la toltequidad con las enseñanzas de Don Juan a través del Nagual Carlos Castaneda) y por otro lado los pleyadianos (guardianes de la tierra) creaban los túneles en el espacio-tiempo para que a través de la Activación del Merkaba Crístico un buen número de guerreros pudieran llegar a la autorrealización personal lo que los toltecas llamaron la “Libertead Total” equivalente a la Ascensión Cristiana.

LIBRO SOMOS MULTIDIMENSIONALES LIBRO SOMOS MULTIDIMENSIONALES

<< Nueva imagen con texto >>

Libro información y reservas TALLERES saya2013@yahoo.es tlf 676814405

Saya en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMOS MULTIDIMENSIONALES