Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.
Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista, chamanismo para la vida cotidiana.

El proceso de Ascensión y la alimentación

 

A continuación revisaré una canalización sobre una sustancia que puede interrumpir nuestro proceso de Ascensión.

 “LA CAFEÍNA INTERFIERE EN LA DECODIFICACIÓN DEL ADN DIVINO EN EL SER HUMANO”

Después de recibir la canalización como siempre me puse en marcha para intentar conseguir la máxima información sobre el tema para apoyar lo recibido.

La cafeína es un alcaloide cuya fórmula es C8H10N4O2. Es por lo tanto una “base análoga” a la Adenina, y puede en determinadas condiciones actuar como un gen mutágeno al ser incorporado en el desarrollo de las cadenas de ADN, cambiándose por la Adenina.
La cafeína es un químico encontrado en plantas como el café, el té, el mate, la nuez de cola o el cacao. También está presente en determinadas cantidades en los refrescos llamados de “cola” —líquidos oscuros que se encuentran por toda la Tierra—.

La cafeína es usada para el tratamiento de migrañas e incrementar la potencia de los analgésicos como la aspirina. La droga incrementa la presión sanguínea, estimula el sistema nervioso central, aumenta actividad motora, disminuye la fatiga y aumenta el estado de alerta, provoca la formación de orina y estimula la acción del corazón y pulmones. En consecuencia a la larga su consumo produce irritabilidad, nerviosismo y ansiedad. También existen informaciones que apuntan a una posible intervención en las embarazadas y por consiguiente en el feto, produciendo graves problemas cuando se pasan de las seis tazas diarias. Algunos médicos creen que las bebidas que contienen cafeína aumentan la probabilidad de formación de cáncer.
Los efectos que produce en el organismo son similares a los de la morfina, la nicotina y la cocaína, pues la cafeína, al igual que éstas sustancias, es un alcaloide. La respiración se acelera, por lo que los sistemas que controlan las reservas del cuerpo son excitados y se gastan recursos innecesariamente. Cuando se ingiere cafeína, el azúcar de la sangre sube y la persona se siente reanimada, con más energía. Pero esa energía ha sido tomada de las reservas por el estímulo de la cafeína, pues ésta no contiene ninguna sustancia que dé fuerza. Por lo tanto, el azúcar bajará rápidamente y la persona se sentirá más cansada que antes, lo que la obligará a tomar otra taza con una dosis mayor de cafeína para volver a sentir el estímulo de fuerza y energía. Este sube y baja del azúcar en la sangre agrava la diabetes, hace que el corazón lata irregularmente, eleva al colesterol en la sangre trayendo la posibilidad de un ataque cardíaco e inicia los problemas con presión alta y baja.
El cacao, del cual se elabora el chocolate, contiene un 3% de cafeína, por lo cual quien consume chocolate está haciendo lo mismo que si tomara café. Pero con el cacao no es sólo la cafeína el problema, sino también las grasas saturadas, los condimentos que contiene, sino también la teobromina. Esta sustancia es una metilxantina al igual que la cafeína, que pueden causar graves daños en cualquier órgano o tejido, desarrollando quistes y tumores fibrosos.


 

La cafeína gen mutágeno que dificulta la Ascensión

Al margen de la no utilización de la cafeína en nuestra dieta, en el proceso de Ascensión hemos de cuidar la alimentación como base del trabajo a realizar. Por una parte se nos exige purificar nuestro cuerpo, para ello además de una dieta vegetariana se hacen muy útiles todas las técnicas naturistas conocidas para la eliminación de tóxicos en el cuerpo. El ritual de purificación del cuerpo físico por medio del fuego y el agua se da en diferentes tradiciones de la Tierra, como en las tribus de América del Norte que se les llama inipi, en los indígenas de Mesoamérica llamado temascal o lo que en Occidente conocemos como sauna, donde el cuerpo expulsa las toxinas debido a las grandes temperaturas en combinación con el vapor de agua. 

El agua es también de suma importancia, y se hace necesario la ingesta de cantidades justas de agua ya que es yin y su exceso hace que la célula se carge en exceso de esa energía provocando enfermedades . La energía Yang la obtenemos de los cereales integrales en especial del arroz integral algo fundamental en nuestra dieta para la ascensión, se recopmienda en general un dieta macrobiótica. El agua guarda una información valiosísima cuando sale de los manantiales de la tierra. Cuando pasa por las cañerías de las casas y después de los tratamientos químicos esa información queda borrada. Antes de beber se aconseja hacerla un proceso de revitalización, introduciendo un cuarzo programado en el interior de un recipiente de barro.

Uno de los mitos de esta sociedad es la no correcta visión del papel de las grasas en el organismo, así las hormonas como mensajeros químicos del cuerpo desde las glándulas endocrinas, son las encargadas de la distribución de la Luz-información, comandadas desde lo más alto por la glándula pineal. ¿Cómo funcionan correctamente las hormonas? Pues con los enzimas, grasas, proteínas, vitaminas y minerales suficientes. Las grasas producen y asimilan las hormonas ayudando a absorber algunas vitaminas que son solubles en grasas.

LIBRO SOMOS MULTIDIMENSIONALES LIBRO SOMOS MULTIDIMENSIONALES

<< Nueva imagen con texto >>

Libro información y reservas TALLERES saya2013@yahoo.es tlf 676814405

Saya en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMOS MULTIDIMENSIONALES